DICEX Y LATITUDEX
/Conoce más sobre la industria/
REVISTA especializada EN COMERCIO EXTERIOR

últimas publicaciones

EL RETO DEL SAME DAY DELIVERY: CUANDO EL ALMACÉN DECIDE SI GANAS O PIERDES AL CLIENTE

Entregar en cuestión de horas dejó de ser un lujo. Hoy es el nuevo campo de batalla del e-commerce en México y el mundo.

MÉXICO A LA MESA DIGITAL: EL BOOM DEL ECOMMERCE DE ALIMENTOS

México vive un boom digital en el consumo de alimentos. Cada vez son más los hogares que, con un clic, hacen llegar la despensa a su puerta.

DUELO COMERCIAL SIN FIN: CHINA VS. ESTADOS UNIDOS

Las hostilidades arancelarias entre las dos mayores economías mundiales estallaron en marzo de 2018 cuando el presidente Donald Trump firmó un memorando imponiendo gravámenes sobre unos USD 50-60 mil millones en productos chinos.

LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ EN MÉXICO

México se ha consolidado como una de las siete potencias automotrices globales, con una producción de 4 millones de vehículos ligeros en 2023, según la OICA.

BUEN FIN: LOS NÚMEROS DETRÁS DEL “TERMÓMETRO” DEL CONSUMO EN MÉXICO

El Buen Fin ya no es solo un fin de semana de descuentos: es el mayor ensayo general del retail mexicano antes de la Navidad.

Suscríbete al newsletter:
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
SÍGUENOS EN:
DICEX Y LATITUDEX
/Conoce más sobre la industria/
REVISTA especializada EN COMERCIO EXTERIOR