NOTICIAS

Esto es DICEX, tu aliado en comercio exterior

viernes, 14 agosto, 2020

En DICEX, brindamos soluciones integrales para que cientos de empresas conquisten el mercado global, dando un valor agregado a su cadena de suministro. Fundados en 1988, ofrecemos servicios especializados en comercio internacional de primer nivel.

Conoce nuestros servicios:

 

Agencia aduanal

Nuestra agencia aduanal cuenta con 14 patentes activas en México, 2 en Estados Unidos y 27 oficinas. Anualmente logramos realizar más de 2 millones de operaciones, entre las que se encuentran despacho aduanal, operaciones virtuales y gestión de permisos y consolidación de carga.

Logística y transporte

Contamos con un amplio portafolio de soluciones en transporte para lograr que tus embarques lleguen en tiempo y forma. Brindamos traslado terrestre, aéreo, marítimo e intermodal, con cobertura mundial y recolección y entrega local.

Distribución

Gracias a nuestro excelente servicio de almacenaje con CEDIS ubicados estratégicamente en México y Estados Unidos, garantizamos el mejor servicio de distribución. Además, contamos con insuperables servicios de valor agregado, desde emplayado y etiquetado, hasta fumigación.

Consultores

Queremos apoyar a la creación y promoción de negocios en México, por lo que brindamos asesoría legal personalizada en todos los procesos de importación y exportación, para que cada negocio obtenga los permisos y la documentación necesaria para operar exitosamente.

 

En DICEX, trabajamos para que cientos de empresas tengan un proceso de comercio exterior seguro, óptimo y exitoso.

 

DICEX Trade Made Easy.